sábado, 12 de noviembre de 2011

Vogue italia!


Hace algunos meses, la web de Vogue italia www.vogue.it lanzó una propuesta muy interesante. Un apartado para que los fotógrafos, libremente mandemos nuestros trabajos, y ellos, mediante un jurado de selección, lanzan a ese blog las fotos que mas llaman la atención. Photo-vogue nos da la oportunidad de que nuestro trabajo, se vea en una web del máximo exponente en moda.

Pues bien, para mi sorpresa, la primera foto que subí, ha sido seleccionada para este blog, y, aunque es solo un blog, me llena de orgullo por mi equipo, la gente que lo hizo posible y por nuestro trabajo. Aun no puedo enseñar toda la editorial que contiene esta foto, pero parece un buen avance.
Espero que os guste tanto como a mi!

Modelo: Alexandra Aguilera @ elite NY
Estilismo de Sergio Chiella
Make up de Elena García
Peinado de Ignacio Fenández

Aquí teneis el enlace

http://www.vogue.it/en/photovogue/Portfolio/f1179dd5-a287-45bf-aa23-7350edb75ddf/Image

2 comentarios:

  1. Genial!! Te dije que llegarias lejos melón!! Que no se te olvide subirnos un enlace al blog a tuus seguidores!! Q ganas de verlo! Oye, estoy en Madrid del 22 al 3: tenemos que vernos sin falta!

    WWW.takemyclothe.blogspot.com

    ResponderEliminar